podowart-s used for podowart underneath the sea how effective is podowart podowart solution uses what is podowart podophyllum resin bleaching

SAN MIGUEL RESPONDE BIEN ANTE LA INFLUENZA

 

Según autoridad sanitaria

 

Desde el CESFAM Barros Luco– dependiente de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de San Miguel– la SEREMI del Sector en la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, dijo que los SanMiguelinos han sido responsables al vacunarse contra la Influenza.

 

Durante las próximas dos semanas será el peak de la Influenza por lo que la SEREMI hizo un llamado a vacunarse porque “la próxima semana llegaría un nuevo refuerzo de aproximadamente 300 mil unidades para todo el país; con eso estaríamos muy asegurados”.

Con respecto a cómo ha sido la Campaña de Vacunación en la comuna, Oyarce destacó que “ha estado bastante bien; no está dentro de las comunas que están más bajas así que yo creo que ha habido un nivel de responsabilidad de la gente y ese es el llamado principal: cuidar su salud”.

Se pide calma a la población y, también, que “todos los adultos mayores concurran a vacunarse. La vacuna no les va a generar ningún problema; va a protegerlos de las complicaciones de la influenza. Se pueden resfriar, puede haber una gripe pero menor pero no van a llegar a la muerte”, aseguró la SEREMI.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.