podophyllum resin benzoin and aloes solution in hindi podowart beyond the sea after using podowart how to use podophyllin podowart genital warts podowart price buy podowart

HACIA UN NUEVO CESFAM RECREO

Inspección

 

Data de 1954, se le han realizado acondicionamientos, pero, la gestión del Alcalde Luis Sanhueza Bravo trabaja por un nuevo CESFAM Recreo. Las acciones las coordina la Dirección de Salud dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

En las dependencias del ex Liceo Luis Galecio Corvera de San Miguel, será desarrollado el llamado “Plan de Contingencia” para demoler y construir un moderno Centro de Salud Familiar Recreo que estará ubicado en la misma dirección actual (Varas Mena #785).

Según explica la Directora del CESFAM, Sandra Jorquera Sepúlveda, “el nuevo Centro tendría dependencias modernas, sería reestructurado completamente en tres plantas con uso de ascensores y por supuesto que nuestros usuarios dispondrían de espacios muchos más cómodos de atención, mucho más amplios, iluminados y con equipamiento de última generación”.

En una visita realizada al ex Liceo fueron recorridas las instalaciones donde serán trasladadas por un período las atenciones y el SAPU. Según el Constructor Civil del Servicio de Salud Metropolitano Sur, Fernando Suarez Miranda, se espera que para fines del mes en curso esté listo “todo lo que corresponde a instalaciones y distribución del recinto para poder licitar tanto la contingencia como el CESFAM”.

 

¡San Miguel es Calidad de Vida!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.