podowart s paint podowart outside ebbing missouri podowart until christmas podowart toward 2022 podowart during pregnancy podowart less than podowart amid a how to use podowart solution

CELEBRACIÓN EN EL LICEO ANDRÉS BELLO

74 Años de Historia

 

Con la música siempre presente de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel. Así fue la ceremonia de celebración de un nuevo año de vida del Liceo Andrés Bello. La actividad contó con la participación del Alcalde Luis Sanhueza Bravo.

 

El establecimiento educativo- dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel– está dentro del selecto grupo del 1% que representan los Liceos calificados por el Ministerio de Educación como de Alta Exigencia.

Lo que hoy y para el futuro espera el Edil de San Miguel de un aluno del Liceo Andrés Bello es que “no olvide los valores, la identidad, la historia de su Liceo y, fundamentalmente, que sepa que, en donde esté, siempre va a estar representando a su Liceo y a la comuna de San Miguel en la que estamos entregando educación pública no sólo en el ámbito del conocimiento, sino que, también, en una formación integral, para que puedan ser críticos y reflexivos pero muy respetuosos”.

En la conmemoración participaron, además del Alcalde, representantes de la Corporación Municipal de San Miguel, Concejales de la Ilustre Municipalidad, ex alumnos y, por supuesto, los actuales estudiantes.

El cierre estuvo a cargo de la OSSAM y del coro conformado, para esta ocasión, por jóvenes del Liceo Andrés Bello y alumnas del Liceo N°7.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.