podowart beneath my wings how to use podophyllin podowart alongside synonym podowart upside down podowart medicine uses

PARA CONOCER Y RECONOCER LO NUESTRO

Día del Patrimonio

 

Por iniciativa del Alcalde de San Miguel Luis Sanhueza Bravo, el Día del Patrimonio Nacional fue celebrado rescatando la identidad sanmiguelina.

 

El Museo a Cielo de Abierto es patrimonio de arte urbano y sus 61 murales han sido pintados en las paredes de los edificios de la misma Villa San Miguel. Con tours guiados, los visitantes pudieron conocer la historia de cada uno de ello.

Según el Edil de la comuna “nuestro deber, y el mío como Alcalde, es mostrar San Miguel; es decir, nuestra historia y la identidad de lo que fue la vida de los habitantes de nuestra comuna que se generó hace más de 100 años. Resaltar que tenemos patrimonio, que tenemos historia y que es bueno que los vecinos los conozcan”.

La familia sanmiguelina e reunió en la plaza La Unión- también en la Villa San Miguel- para disfrutar de la pieza teatral “Desde la Noche de Mis Huesos”, del director Horacio Videla.

¿Qué más patrimonial, además, que la presentación de un Tesoro Humano Vivo del arte de la Representación? A sus 83 años Tito Guzmán, actor y titiritero de 60 años de actividad aún siente lo que es salir al escenario y lo hace “inquieto, entusiasta. Creo que por muchos años que tenga el artista, si no está preocupado es porque no es profesional. Uno siempre siente el bichito por dentro”.  Con su obra de títeres “Condorito V/S el Diablo” y luego una presentación de marionetas en la que los niños pudieron bailar hasta cueca con el cóndor más popular del país.

Las actividades culminaron con una colorida Batucada a cargo de la Unidad Vecinal 53.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.