podowart paint uses podowart-s price podowart-s is used for how to treat podowart burns podowart use podowart s paint side effects why wart is coming podowart lotion price

¡AL RESCATE DE FONDO MARINO!

Bob Esponja

 

Es un musical y, aunque está pensado para los niños y niñas, la idea es poder compartirlo en familia y comunidad.

 

Partió en la televisión, siguió en el cine y llegó hasta Broadway. Así ha sucedido con la carrera artística de Bob Esponja.

Esta vez hay un volcán a punto de hacer erupción. Del camino que realizará Bob Esponja para salvar “Fondo de Bikini” -su  hogar y el de sus amigos-dependerá el final de la historia.

El popular personaje estará acompañado de otros reconocidos miembros de la serie, como Arenita, Don Cangrejo y Calamardo. La idea, según afirman en la productora Azhar Producciones, es ofrecer “un montaje propositivo y vanguardista” para que los espectadores disfruten de la presentación de 18 artistas en escena, entre cantantes, actores y bailarines.

“Bob Esponja, el Musical” será presentado el sábado 18 de mayo a las 18:00 horas en La Cava de la Corporación Municipal de San Miguel ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

LA ENTRADA ES GRATUITA PERO SE RECOMIENDA LLEGAR TEMPRANO POR LA CAPACIDAD LIMITADA DE ESPACIO QUE TIENE EL RECINTO PATRIMONIAL.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.