podowart along the way podowart against uk podophyllum resin 2 podowart s paint uses in tamil podowart paint composition podowart price online purchase

DESDE EL RELATO DE JUDAS

Jesucristo Superstar

El clásico de Semana Santa llega a San Miguel con una visión marcada por Judas. Se trata de una puesta en escena que incluye las pistas musicales de la propuesta original.

La Compañía “Sol Naciente” ha presentado desde hace 12 años su visión de la clásica pieza de Teatro Jesucristo Superstar y según el Director, Gustavo Ramírez Díaz, siempre tiene una muy buena acogida por parte del público.

Con las canciones originales de Ángela Carrasco y Camilo Sesto, Judas será quien guíe la historia porque, según Ramírez Díaz, “Judas siempre estuvo pensando en ver a Jesús como un hombre, no como un Dios y le plantea, dentro de la obra, que él tiene que luchar como hombre, no como un ser divino. Esto hace que al final Judas llegue a pensar en vender a Jesús”, asegura.

La obra tiene un manejo del color diferente para cada cuadro y el vestuario está trabajado con detalle, eso hace que esta propuesta sume y sume años sobre las tablas.

Jesucristo Superstar será presentada el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en La Cava ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.