what is podowart-s podowart beneath the sea podowart s lotion uses podowart lotion uses in telugu podowart paint

TRABAJANDO POR UNA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR

Liceo Andrés Bello

 

Con actividades como la creación de un lienzo, concursos de música, video y literatura, los estudiantes del Liceo Andrés Bello están conmemorando el mes de la Convivencia Escolar.

 

En el Liceo- dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel– entienden que la Convivencia Escolar es tarea de todos por lo que todos deben ser partícipes en trabajar por ella. “Desde los lineamientos pedagógicos hacia los estudiantes, nosotros estamos claros que tenemos que generar un buen clima escolar en todo espacio geográfico del establecimiento. O sea; respeto en el patio, en el horario de recreo, pero, también, el respeto que tienen que tener los estudiantes en el momento de estar en aula”, explica Andrés Caneiro Pastor, Encargado de Convivencia Escolar del Liceo Andrés Bello.

Según relata el Presidente del Centro de Estudiantes, Matías Silva Navarrete, lo que quieren es enfatizar la empatía, la responsabilidad y el ser amables porque creen que los fortalece como Establecimiento Educacional. De hecho, recuerda que “desde que llegué al Liceo en el año 2016, se ha mejorado mucho. Ya no hay ciertos índices de violencia entre nuestros compañeros; se han cambiado muchos estigmas que venían desde antes. Ya existe respeto. Ya no hay como gestos de peleas. Existe un buen trato y eso se ha hecho a través de las actividades de la Dirección y el Centro de Estudiantes”.

Lo último será la elección de una insignia que represente, para todos, la buena Convivencia Escolar.

¡Estamos Comprometidos con la Educación!

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.