details of podowart does podowart paint work podowart on warts podowart vs podowart s podowart price difference between podowart and podowart s podowart how to use

INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN SAN MIGUEL

Con Anuncios Edilicios

 

 

Hasta bailes incluyó la ceremonia que fue realizada en la Escuela Villa San Miguel. La oportunidad sirvió para que el Alcalde Luis Sanhueza Bravo hiciera importantes anuncios para tres Establecimientos Educacionales.

 

Martina Correa Sueden cursa Octavo Básico en la Escuela anfitriona de la actividad. Como este año egresa de la Enseñanza Básica debe dejar el que ha sido su colegio desde que era una niña. Además de sus compañeros, dice que extrañará a sus Profesores y Asistentes de la Educación porque “valoro la confianza que tengo con ellos; son “buena onda” conmigo. Los respeto demasiado”.

El Edil Luis Sanhueza Bravo enfatizó en las mejoras en infraestructura realizadas en algunos Establecimientos porque eso dignifica tanto a estudiantes como al equipo docente. Pero, la máxima autoridad comunal considera que los avances deben ser para todos, por lo que anunció que “hemos visto que hay establecimientos en los que uno podrá invertir mucho, pero aún así no les daríamos toda la dignidad que merecen. Por eso, vamos a iniciar todos los trámites para presentar tres proyectos de reposición para establecimientos públicos de San Miguel”. Se trata de la Escuela Especial Los Cedros del Líbano, la Escuela Básica Territorio Antártico y la también Escuela Básica Llano Subercaseaux.

La prioridad estará en la Escuela Especial y su recién nombrada Directora, Ximena López de Maturana, relata que “Los Cedros es una comunidad muy antigua en términos de años, de trayectoria y donde se atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales. Sería lindo un establecimiento con condiciones renovadas para ellos”.

Considerando que los proyectos de reposición deben ser preparados arduamente, la Secretaria General (I) de la Corporación Municipal de San Miguel María Eugenia Romero, está segura de que “el Equipo de Educación- junto a nuestro apoyo y acompañamiento-  va a tener resultados positivos y saldrá adelante”.

Asistente también en el evento de Inicio del Año Escolar 2019 en la comuna, el Diputado (UDI) Cristhian Moreira Barros asegura que “sabemos que la Educación es la posibilidad que le da a nuestros jóvenes y niños de poder salir adelante. En San Miguel se ha hecho énfasis en eso, en poder entregar calidad. Esa es la idea”.

 

Estamos Comprometidos con la Educación porque San Miguel es Calidad de Vida.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.