podowart post office podophyllum resin bleaching podowart than kosovo podowart s for warts podowart uses in malayalam podowart buy online

UNA FUSIÓN DE EXPERIENCIAS

Tributo a The Beatles

 

Se acerca la venida de Paul McCartney a Santiago y la Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel se adelanta rindiendo un homenaje a The Beatles.

 

The Battles significa las batallas y batallar es, precisamente, lo que los integrantes de la banda del mismo nombre hicieron para llegar hasta los escenarios con una propuesta que rinde tributo a The Beatles. Esto, porque cada uno intentó tocar la música de los británicos en agrupaciones que no prosperaron.

Ahora, los miembros de The Battles mostrarán su trabajo a los San Miguelinos y, a pesar de los seis meses que llevan trabajando juntos, Jorge Cabezas Suarez– quien interpreta a John Lennon– asegura que “todos tenemos ya experiencias haciendo música Beatles, pero la gente nos va a ver sobre el escenario y va a pensar que llevamos años tocando juntos…nos cohesionamos bastante al momento de ensayar y los temas van saliendo muy rápido, por lo mismo, por la experiencia que ya tenemos”.

Tan en serio toma The Battles el tributo que rinde, que invirtieron en el vestuario y utilizan instrumentos iguales a los que tenía la banda original, “por imagen y por sonido. Dan el sonido característico de The Beatles que no se logra con una guitarra que, si bien puede ser de muy buena calidad, si no es el modelo o la marca no puede emular bien el sonido”, explica Cabezas.

El Tributo a The Beatles será el viernes 22 de febrero de 2019 a las 19:30 horas en la Plaza Cívica, ubicada al frente de la Ilustre Municipalidad de San Miguel. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.