podowart off the shoulder podowart at home podowart below the line podowart behind the wheel podophyllin wart removal

UN DIGNO REGRESO A CLASES

Instituto Regional de Adultos

 

En pleno proceso está el Proyecto de Conservación del Instituto Regional de Adultos. El Alcalde Luis Sanhueza Bravo visitó las obras que considera darán mayor dignidad a los estudiantes.

 

En el IREA– establecimiento educacional dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel se están realizando importantes trabajos como el mejoramiento de techumbres, ventanales, pisos y luminarias. 

Los fondos fueron obtenidos del Ministerio de Educación y servirán para “entregar a los estudiantes una mejor calidad en cuanto a los espacios con que cuentan para desarrollar sus actividades pedagógicas, un ambiente digno y espacios acordes a las necesidades que tienen como jóvenes y adultos”, aseguró la Directora (S) de Educación María Inés Vera Yáñez.

Según la máxima autoridad comunal lo que se está haciendo en el Instituto “es muy importante porque recibimos nuestros establecimientos con una infraestructura que la verdad daba pena y hemos ido intentando mejorarlos. Aquí, en el IREA, se trata de una inversión de más de 163 millones de pesos en arreglos que permitirán que nuestros estudiantes se encuentren con mejores espacios y una mayor dignidad cuando regresen a clases.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.