podowart versus szeged podowart circa lighting podowart lotion review podowart as a fraction podowart unto the end how to use podowart solution podowart paint price

FAMILIAS FASCINADAS CON SANTIAGO A MIL

Un mensaje por las calles de San Miguel

 

Espectacular fue la convocatoria de “Ni una Abeja Menos”, un Pasacalle que demuestra el necesario cuidado del medio ambiente.

Con el protagonismo de las Abejas, la carnavalesca obra de Santiago a Mil marcó un hito en San Miguel. Se trató de la primera vez que una obra del Festival se hizo presente en la comuna y la oportunidad fue realmente disfrutada por miles de personas.

Entre ellas estaba la Familia Díaz Cueto. Miembro de ésta, Amanda, de 13 años, consideró que la historia “te ayuda a cuidar más lo que tenemos y a valorar lo que está alrededor de nosotros”. Paulina, su Madre, aseguró que “fue una tarde agradable; es súper lindo que llegue así la cultura a nuestros barrios”.

La Directora de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel, Cinthia González Maturana, comentó que “el evento significó un tremendo esfuerzo, pero gracias al apoyo del Alcalde Luis Sanhueza Bravo y de la Comunidad estamos orgullosos porque fueron superadas nuestras propias expectativas. Se estima que los asistentes fueron más de 4 mil  y estoy segura de que llegaron con alegría a sus hogares que es lo más importante”.

El Edil San Miguelino, acompañó el andar de los cuarenta artistas por calles y afirmó que la palabra para definir el espectáculo es “maravilloso porque demostró lo importante que es la cultura para la transmisión de mensajes que llegan a todos, desde niños hasta Adultos Mayores… ver tanta familia reunida masivamente es algo que no veía hace muchos años aquí… las personas participaron con efusividad, con entusiasmo porque fue un Pasacalle alegre en el que pudieron disfrutar de la música, aplaudir, ver acrobacias: eso le dio un brillo especial a este primer Santiago a Mil en la comuna. Ahora estamos comprometidos a trabajar para que el 2020 tengamos nuevamente un evento así porque San Miguel se lo merece”.

 

Carolina Vera Hernández

Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.