podowart about ukraine podowart lotion uses side effects podowart burns podowart through the door podowart mid size podowart above & beyond podowart application

PREVINIENDO EL VIH

Test gratuito

 

La Corporación Municipal de San Miguel– a través de su Dirección de Salud– se hace parte de la Campaña Test Rápido VIH Verano 2019, impulsada por el gobierno en todo el País.

 

El 15 y el 18 de enero, matronas acreditadas realizarán de manera gratuita el Test en el Espacio Urbano de Gran Avenida.

Se pretende prevenir la enfermedad y, en caso de detectarla, hacer lo correspondiente para que el o la afectada comience un tratamiento.

Para realizarse el Test Rápido se requieren 20 minutos. Será tomado en una sala que permite resguardar lo privado y confidencial que se solicita para poder efectuar esta prestación de salud.

Ambos días, en San Miguel, el examen será tomado a mayores de 18 años que presenten su cédula de identidad. Es gratuito y los horarios serán entre las 09:00 y las 13:00 horas en Gran Avenida José Miguel Carrera #6150, dirección correspondiente al centro comercial. Además, será instalado un módulo informativo en los pasillos para promover que los vecinos y vecinas se realicen el test.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.