podowart beside the name podowart but it' what is podowart what is podowart used for podowart behind the wheel podowart podowart worth it podowart minus 1

LLEGA “SANTIAGO A MIL”

Festival estará por primera vez en San Miguel

 

 

Gracias a gestiones realizadas por el Alcalde Luis Sanhueza Bravo y la Corporación Municipal de San Miguel– a través de su Dirección de Cultura– calles de la comuna se llenarán de color y alegría.

 

Con el Pasacalle “Ni una Abeja Menos”, una obra del Festival “Santiago a Mil” será presentada por primera vez en la comuna.

Durante una hora el Circo, la Danza, la Música y el Teatro se tomarán calles comunales en las que las Abejas y personajes como insectos y otros propios de la flora serán protagonistas, reconociendo a las primeras como la base del ecosistema mundial por su poder de polinizar garantizando la biodiversidad.

La música en vivo acompañará a 40 personajes que narrarán la historia en un Pasacalle carnavalesco pensado en la familia.

Para el Edil Luis Sanhueza Bravo, tener una presentación de la importancia del Pasacalle “corresponde a un gran anhelo de nuestra gestión porque, desde el inicio, hemos trabajado por traer la más variada programación de cultura para nuestros vecinos y, en este caso, también para familias de cualquier lugar de Santiago que deseen recorrer nuestras calles para disfrutar de lo que se logra con esfuerzo en materia cultural en nuestra comuna”, aseguró.

El Pasacalle “Ni una Abeja Menos” comenzará a las 20:00 horas el domingo 20 de enero. El recorrido es de 1.5 kilómetros por lo que es recomendado para niños desde los 5 años que puedan caminar a una velocidad muy lenta junto a sus familias. (Ver mapa informativo).

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.