podowart like to know it podowart circa 21 podowart versus podowart s podowart s paint for genital warts podowart during period podowart 60 buy podowart podowart per km

MURALES DE ILUSIÓN

Escuela Especial Hugo Morales Bizama

 

Una hermosa ceremonia se dio a cabo en la Escuela que funciona al interior del Centro Penitenciario Femenino “Mayor Marisol Estay”, esto con el motivo de la inauguración de los “Murales Por la Convivencia Escolar”. A esta actividad concurrieron distinguidas autoridades encabezados por nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo, quien fue acompañado por la Ministra de Educación Marcela Cubillos Sigall y representantes de los ministerios de Educación, Justicia y Gendarmería.

“Mirada del Mundo”, “Maternidad”, “Vive”, “Juntas Podemos”, “Transformación de la Mujer”, son algunos de los nombres que llevan los murales pintados por las estudiantes en situación de encierro. La Ministra Marcela Cubillos confesó que de todas las actividades en las cuales ha participado desde que asumió el cargo, esta era la más linda. Luego, en su cuenta de Twitter escribió que “la educación es siempre una segunda oportunidad”.

Nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo, por su parte, aseguró que el proyecto busca “fortalecer no solo la convivencia escolar, sino que, también, propiciar las buenas relaciones y el trabajo colaborativo en todo el penal”. Además, confirmó que será realizada la reposición total de la Escuela por un monto que supera los 175 millones de pesos. Esto permitirá la remodelación de salas de clases, talleres, oficinas, la sala de profesores, la sala multiuso, la biblioteca, los baños y la instalación de paneles solares.

El último mural fue terminado por las estudiantes, de manera simbólica, quienes tomaron sus brochas y pinceles para mostrar cómo realizan su trabajo artístico. Se trataba de “Mujer Ilusión” que representa el querer vivir con sentimientos sin límites, dando principal importancia a la educación y al ser cada día mejores.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.