podowart in pregnancy how to use podowart s paint podowart-s medicine use podowart medicine buy podowart podowart underneath the bridge podowart opposite of podowart during period

NUEVAS METAS A ALCANZAR

Salud 2019-2021

 

Por votación unánime, el Honorable Concejo de la Ilustre Municipalidad de San Miguel aprobó el Plan de Salud que regirá los próximos tres años.

 

No han sido solamente promesas las del Alcalde Luis Sanhueza Bravo. Eso, porque la Salud en San Miguel está mejorando y se nota, por ejemplo, en que hoy la comuna lidere el Modelo de Salud Familiar dentro del Servicio de Salud Metropolitano Sur.

El plan presentado por la Dirección de Salud de la Corporación Municipal entrega los lineamientos de cómo se continuará trabajando de manera ardua para concretar los proyectos de infraestructura incluidos en el informe como lo son la reposición del CESFAM Recreo, la construcción del SAR Recreo  y lo que ya está en proceso como la nueva UAPORRINO que sumará prestaciones otorrinolaringológicas a los usuarios.

Existe, además, un trabajo que ha enriquecido la salud en San Miguel. Esas son las Mesas Territoriales que han “llevando los equipos de salud a la gente, donde trabajan en conjunto y van construyendo la salud con los usuarios. Eso es algo que nos tiene muy contentos y queremos profundizarlo, hacer que las mesas territoriales cada vez sean más potentes y que se vayan uniendo más actores para así poder seguir llevando las prestaciones que realmente quiere la comunidad con respecto a su salud”, asegura el Director de Salud Comunal Daniel Ruíz Maldonado.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.