podowart against the spread podowart across time podowart znacenje podowart beneath the podowart hindi podowart outside the box podowart paint uses in tamil

MÁS DE MEDIO SIGLO DE HISTORIA

Los Cedros del Líbano

 

La Escuela Especial celebra 51 años apoyando a estudiantes con discapacidad intelectual y trastorno motor. Toda la comunidad educativa conmemoró tan importante fecha interpretando un musical basado en la aclamada película “Coco”.

 

No son sólo SanMiguelinos. El esfuerzo que realiza el equipo multidisciplinario de la Escuela es también para niños y jóvenes de otras comunas de Santiago.

Hoy pertenecen al establecimiento 152 estudiantes quienes cursan desde la educación pre-básica hasta el nivel laboral. Los estudiantes de mayor edad tienen 26 años y es ese el momento en el cual dejan el recinto, pero con un gran aprendizaje logrado en alguno de los variados talleres que son ofrecidos.

Durante la gestión del Alcalde Luis Sanhueza Bravo ha sido mejorada la infraestructura de la Escuela Especial “Los Cedros del Líbano”, fue implementado mobiliario en la sala de enlaces para los estudiantes con retos múltiples. Además, ahora tienen un recinto de primeros auxilios y se adquirieron muy necesarias sillas para los párvulos.

La Escuela es, también, un apoyo para futuros profesionales pues en ella realizan sus prácticas Profesores de Educación Diferencial, Kinesiólogos y Terapeutas Ocupacionales, de Universidades como la Cardenal Silva Henríquez, la Autónoma y la Santo Tomás.

“En San Miguel Estamos Comprometidos con la Educación”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.