how podowart works difference between podowart and podowart s where to buy podowart podowart for corn how long does podowart work

LÍDERES ESTUDIANTILES PARA EL PRESENTE

Encuentro en el Cajón del Maipo

 

Estudiantes de los Centros de Alumnos de Escuelas y Liceos- dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel- fueron capacitados para la mediación de conflictos y la toma de decisiones responsables.

 

Con entusiasmo. Así vivieron los jóvenes la jornada de aprendizaje.

José Tomás Henríquez Falconi cursa el 6° año básico en la Escuela Llano Subercaseaux. Para él “lo que más ha estado presente es el individualizarse y también velar por los demás. Fue singular porque no fue que tú piensas por los demás; tú tienes que pensar en ti primero y eso te lleva indirectamente a pensar en los demás”.

En una sala de música los estudiantes vivieron una lúdica experiencia. Se dividieron en grupos. De manera responsable pusieron un nombre a éste y se subieron al escenario a interpretar alguno de sus temas favoritos. Ahí se demostró, precisamente, el pensar en el otro. Así le sucedió a Valentina Isidora Orellana de 2° medio del Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón. Una de sus compañeras no se sabía la canción pero “igual quería cantar, así que dejé las baquetas- porque yo iba a tocar la batería- y fui a acompañarla y salió todo bien”.

La experiencia ya se había realizado durante la gestión del Alcalde Luis Sanhueza Bravo y se decidió continuar con ella porque, según explica el Secretario General de la Corporación Municipal de San Miguel, Mario Varela Montero, “para nosotros es fundamental -junto con los miembros del área de convivencia escolar- el apoyo a actitudes que tienen que ver con el liderazgo, el trabajo en equipo y la toma de decisiones responsables para la enseñanza a nuestros estudiantes en el sano convivir escolar”.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.