how to use podowart solution podowart side effects treatment podowart paint side effects podowart out of stock meaning of podowart

SAN MIGUEL SE LUCIÓ CON LO MEJOR DEL JAZZ

Destacados artistas, inolvidables acordes

 

El XI Jazz Fest Internacional de San Miguel llenó la PLaza Cívica de un público que llamó la atención de familias completas. La actividad fue organizada por la Corporación Municipal de San Miguel, a través de su Dirección de Cultura.

 

La primera noche estuvo dedicada a la música interpretada por mujeres. Estuvieron en el escenario Rita Góngora, Lydwina Simon y el swing y foxtrot de Swingcronizados.

La segunda jornada contó con el “Resucitamiento de Roberto Parra”, un homenaje realizado por el chileno Mario Rojas; la presentación del prodigioso pianista italiano Giovanni Cultrera de 87 años y el estadounidense Jeff Berlin.

Tan buena recepción tuvo el evento que el Alcalde Luis Sanhueza Bravo aseguró a que “ha sido un privilegio para quienes somos seguidores de este estilo de música. Además, debemos seguir haciéndolo en espacios abiertos porque cada vez el Jazz tiene más seguidores”.

Álvaro Ibáñez Muñoz, de 29 años, quien asistió los dos días junto a su familia, dice que “nos gusta mucho el jazz en general pero el más rápido, el más dinámico, el de poder sentir la música es lo que más nos gusta”.

Y, fue ese estilo el que más les gustó tras la presentación del bajista norteamericano Jeff Berlin, considerado por muchos una leyenda viva de estos acordes. Para Berlin, la sensación posterior a su show fue la de sentir que “todo en San Miguel estuvo absolutamente memorable por siempre porque el sonido estaba perfecto, la audiencia estaba perfecta, las personas que estaban trabajando para el festival estaban excelentes; todo pasó bien y fue un honor estar aquí.

Pero no todo fue fácil para que Jeff Berlin se suba al escenario. Su baterista enfermó y, en su reemplazo, fue el chileno Ronald Báez quien se lució en un trío que nunca antes había tocado junto. Finalmente, todo resultó excelente para Berlin pues consideró que el joven artista “tocó como un maestro. Él salvó el show y me parece que contribuyó con bastante música que la gente pudo sentir”.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.