podowart podowart solution podowart below deck what causes podowart podowart tablet price podowart price in nigeria

#BasuraChallenge

Únete al desafío

 

Todas las mañanas nuestros funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente retiran de las calles de San Miguel 10 toneladas de basura. Ante este escenario, la Municipalidad de San Miguel y la Corporación Municipal se unen a la campaña mundial de Youtube “Basura Challenge”. El objetivo de esta iniciativa es unir a la comunidad sanmiguelina a través de la limpieza de su entorno.

 

¿Qué debo hacer para unirme al Desafío Basura Challenge de San Miguel?

Recorrer algún sector de la comuna que usted transite habitualmente y que tenga basura. Luego de seleccionarlo llevar consigo una bolsa de basura para grabarse con un celular.

Para la creación del video, la persona debe grabarse aceptando el desafío y recoger la basura del sector seleccionado, para luego invitar a la comunidad a sumarse a la campaña con el fin de crear conciencia en la mayor cantidad de vecinas y vecinos.

Para que el video sea compartido en las redes sociales de la Municipalidad de San Miguel, solo debes enviarnos un link de Youtube, o bien el archivo de video al correo comunica.sanmiguel@gmail.com, vía Drive o WeTransfer.

2 thoughts on “#BasuraChallenge

  • 23/10/2018 at 9:10 pm
    Permalink

    Excelente campaña, felicitaciones.

    Reply
  • 24/10/2018 at 7:37 am
    Permalink

    Estimados

    Me parece que es bueno iniciar con algo sin embargo el problema va más allá de que si recogí la basura que vi se deben disponer contenedores apropiados para la cantidad de habitantes de la comuna en plazas y sectores estratégicos además de iniciar la recolección de basura según tipo así serviría el trabajo que muchos hacemos en seleccionar orgánico de inorgánico pero lamentablemente todo llega al mismo vertedero la solución debe ser real no para hacer propaganda hacerse cargo del problema significa realizar una inversión.
    Atentamente
    Marcela Baeza
    Vecina San Miguel

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.