podowart 5000 podowart beyond live podowart from uk podowart paint podowart since 2000 podowart for flat warts podowart paint

SAN MIGUELINOS DISPUTARÁN EL PRIMER LUGAR

Festival Talento Crudo

 

Batería, Bajo, dos Guitarras y un vocalista se preparan para la final del concurso. El nombre de la banda es EMERA.

 

Es un certamen para que grupos capitalinos emergentes demuestren todo su arte. San Miguel estará representada en la final de la X versión por EMERA, banda formada entre finales de 2016 y principios de 2017.

Llevan tres meses preparándose para Talento Crudo ensayando sin descanso. Claro que, ahora, “lo que más estamos haciendo es relajarnos y ser nosotros mismos. Tenemos la idea de que la esencia de la banda existe desde antes del concurso y queremos ser fieles a eso”, asegura Sergio Donoso, vocalista y encargado de una de las guitarras.

Su presentación la realizarán interpretando “Apogeo” cuya autoría es del mismo Donoso, quien además, oficia de Representante. Según él, “se trata de un tema que tiene que ver con las creencias de cada persona; tanto las religiones como los ritos o el ateísmo están inmersos en la letra. El cómo estas creencias son sólo perspectivas de cada persona”.

La final de Talento Crudo será el sábado 13 de octubre desde las 19:00 horas en el Centro Cultural Espacio Matta, ubicado en Santa Rosa con Américo Vespucio.

Hay 5 entradas dobles a disposición del público en la Dirección de Cultura. Se pueden retirar hasta el viernes 12 de octubre entre las 09:30 y las 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.