podowart kalkulator podowart dose podowart tablets uses podowart unlike eu podowart out of the box podowart than a podowart medicine uses podowart solution side effects

DISFRUTANDO LO NUESTRO

Día de la Música Chilena

 

La conmemoración es el 4 de octubre y es organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor y la Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

Toda la pasión musical del destacado cantante de reggae Quique Neira dirá presente en la comuna. Por supuesto, también habrá dueños de casa representados, esta vez, por Los Connotados, una banda que se formó en el Liceo municipal Betsabé Hormazabal de Alarcón.

Según la Directora de Cultura, Cinthia González Maturana, el Día de la Música Chilena “es una fecha destacable porque los vecinos de cada comuna se reúnen en torno a lo que nos pertenece culturalmente. Eso en San Miguel sucede cada fin de semana pues nosotros potenciamos a los artistas chilenos siempre con actividades gratuitas para cada rango etario”.

San Miguel es Calidad de Vida y la Cultura está inserta en ese bienestar.

El evento será el jueves 4 de octubre a las 19:00 horas en La Cava ubicada en Llano Subercaseaux #3519. Las entradas son gratuitas y deben ser retiradas en la misma dirección en la cual se realizará la actividad. Se entregarán dos por persona según las que queden disponibles. El horario de retiro es de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.