podowart but it' podowart versus szeged podowart for plantar warts podowart less than podowart against ukraine podowart lotion price podowart beneath the podowart underneath the table

APOYO A ALUMNOS CON CAPACIDADES ESPECIALES

Entrega de útiles escolares

Más de 33 mil estudiantes se verán beneficiados con útiles que entrega la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. La campaña comenzó en San Miguel.

Una mesa llena de figuras de plastilina. El artista: Simón Gabriel Rodríguez, de nueve años. El estudiante de 3° Básico de la Escuela Especial Los Cedros del Líbano dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel se “robó la película” con su simpatía y habilidad para las artes en la visita que realizaron autoridades al recinto.

Lo que se vivió fue la primera jornada del Programa de Útiles Escolares que considera entregar sets de Arte para educación prebásica y básica. Así, Simón y sus compañeros podrán seguir aprendiendo.

Además, se considera la entrega de útiles para Cocina destinados a los Talleres Laborales como en el cual participa el estudiante Javier Moya aprendiendo repostería y a hacer pan.

La idea es la inclusión, por lo que la Ministra de Educación, Marcela Cubillos Sigall, destacó que “queremos poder darles las herramientas a todos para seguir avanzando”. Por su parte, el Director de JUNAEB, Jaime Tohá, aseguró que los set fueron diseñados para que sean un aporte en “la adquisición de habilidades para el futuro, especialmente las que tienen que ver con el desarrollo de habilidades laborales; oficios que estos niños requieren adquirir para cuando sean adultos y egresen del sistema educativo”.

El Alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza Bravo, recalcó que en la Escuela Especial Los Cedros del Líbano son 147 alumnos de diferentes edades y, pensando en el futuro de éstos, aseguró que “siempre cualquier apoyo por parte del Ministerio de Educación va a ser bienvenido en nuestra comuna”.

 

Carolina Vera Hernández

Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.