podowart during pregnancy can podowart remove skin tags podowart against ukraine podowart above the line podowart paint side effects podowart outside the box podowart cream price

AGRADECIDOS POR SAN MIGUEL

Ceremonia Ecuménica

 

Representantes de las iglesias y la comunidad encabezada por el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, se hicieron presentes en un encuentro en el cual hubo ofrendas a Dios y se agradeció por lo bueno que tenemos hoy en San Miguel.

 

La Parroquia San Miguel Arcángel estaba llena y acompañando el ambiente se escuchaba música religiosa interpretada por la Orquesta Nacional de Ciegos. Se conmemoraba la Ceremonia Ecuménica por el Aniversario 122 de la comuna; un cumpleaños que continuará siendo celebrado durante todo agosto con actividades de los ámbitos de lo Social, la Cultura, la Educación y la Salud.

Actualmente la comuna está entre las cinco primeras según el Índice de Calidad de Vida Urbana y eso, se reiteraba, debe ser agradecido a todos quienes han trabajado por hacer de San Miguel lo que es hoy.

Entre las vecinas estaba Edith Bernier Toloza, quien agradeció por “la vida, la salud y porque represento a muchas mujeres y las veo trabajando, haciendo cosas y muy contentas”.

Para el Diputado de Renovación Nacional, Eduardo Durán Salinas, “estos actos simbólicos nos llaman a la unidad, al compromiso, al trabajo en equipo”; mientras, el Diputado del Partido por la Democracia, Tucapel Jiménez Fuentes, aseguró que “hay que agradecer que las familias San Miguelinas puedan vivir con mejor calidad de vida”.

Mario Varela Montero, Secretario General de la Corporación Municipal de San Miguel, asegura que “hay que agradecer una administración responsable, con la visión de seguir con el desafío cada día mayor de lograr que la comuna siga desarrollándose y que, el día de mañana, podamos hacer que se consolide o mejorar el 5º lugar en el cual estamos hoy”.

Y, la calidad de vida, se ve reflejada, también, en los Adultos Mayores, según Mónica Migoni, de la Unión Comunal que los representa. Asegura que “estábamos un poco abandonados y ahora estamos protegidos; tenemos auxilio del municipio que es lo más importante”.

Según el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, “lo que uno quiere es tener un San Miguel con una comunidad más armónica, unida y que todos estemos en pos de seguir avanzando por la mejoría de la calidad de vida. El encontrar a tantos vecinos y vecinas hoy también significa un apoyo para nuestra gestión porque no es fácil congregar a tantas personas”.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.