podowart vs podowart s podowart-s is used for how to apply podowart podowart-s used for podowart paint for corns podowart cream

EL SÚPER PODER DE UNIR FAMILIAS

Exitosa Expo Ficción & Fantasía

 

La II versión de la actividad fue un panorama imperdible para miles de visitantes que se fueron encantados, después de disfrutar con sus Súper Héroes predilectos en la Casa de la Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

Lo fantástico son los personajes con sus súper poderes, pero lo extraordinario fue que la comunidad se vio tan interesada en participar que llegaron familias completas. Es que 2.0 fue la II versión de la Expo Ficción & Fantasíaen San Miguel.

Una exposición de los coleccionistas de la Nueva Orden- que recorre la historia de StarWars– realidad virtual, video juegos, talleres para hacer manualidades con desechos, maquillaje de efectos especiales, personajes como Chewbacca, R2D2, DarthVader, Soldados de las Tropas de Asaltocaminando entre el público, y la tan esperada Academia Jedi. De todo hubo en la Expo.

Lo principal para Cinthia González Maturana, Directora de Cultura de laCorporación Municipal de San Miguel, fue “ver a los adultos disfrutando de todas las actividades como si fueran niños otra vez”. Y eso fue lo que ocurrió, precisamente, a Magdalena Garcés de 46 años. Recuerda la Guerra de las Galaxias pero, principalmente, aE.T., El Extraterrestre. Cuenta que el clásico filmde  Steven Spielberg– estrenado en 1982-“era el muñeco regalón de nosotros. Yo era niña y sale E.T. y fue maravilloso, era como el ícono de mi niñez”. Magdalena asistió con sus dos hijas- de 29 y 16 años- para “contarles estas historias que yo vivía. Para recordar la infancia”.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.