podowart why use how to use podowart solution content of podowart lotion podowart s paint dosage how to use podophyllin

EN BUSCA DE MAYORES BENEFICIOS

Adultos Mayores

El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Miguel, don Luis Sanhueza Bravo, se reunió con el Ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno Charme. Durante el encuentro, se hizo entrega de bufandas que irán en beneficio de las personas en situaciones de calle.

 

Las bufandas y gorros azules fueron tejidos por vecinas de asociaciones de adultos mayores, centros de madres y artesanas. Fue un trabajo colaborativo para ayudar a disminuir los indicadores de muertes por las bajas temperaturas y también para que nuestra comunidad pueda sensibilizarse y preocupar de las personas en situación de calle, aseguró el Edil San Miguelino. La labor era un compromiso con la SEREMI de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez Astudillo, quien trabajó arduamente para que el Centro Diurno para Adultos Mayores no fuese cerrado en la comuna.

La oportunidad sirvió, además, para forjar un compromiso para poder traer mayor cantidad de programas y mayor financiamiento para las distintas tareas que tenemos, con el fin de otorgarle una mejor calidad de vida a nuestros Adultos Mayores, afirmó el Alcalde.

Además, el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno Charme, aseguró que estudiará la posibilidad de que a este segmento importante de la población sanmiguelina se le pueda disminuir las multas y deudas que tienen por el servicio de derechos de aseo, lo que sería una manera de alivianar los gastos de nuestra población más envejecida.

 

Carolina Vera Hernández

Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.