how to apply podowart on genital warts podowart underneath the podowart dose podowart for skin tags podowart like to know it

CAPITÁN AMÉRICA AL RESCATE

Visita en el Hospital Exequiel González Cortés

El popular Súper Héroe compartió en el centro hospitalario entregando alegría para que ningún niño se quedara sin un recuerdo inolvidable en estas vacaciones. El encuentro fue gestionado por la Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel.

Estos niños son fuertes como sus héroes de acción favoritos, pero por estos días su salud no los acompaña. Pensando en esta situación, Capitán América los visitó en el Hospital Exequiel González Cortés logrando iluminar sus rostros de alegría y esperanza.

Uno de estos niños es Ariel Rojas Novoa quien tiene 8 años y necesita constantes atenciones médicas porque tiene un brazo quemado. Él sintió que la actividad fue “muy buena, porque así nosotros no estamos tristes”.

Según el Secretario General (S) de la Corporación Municipal de San Miguel, Doctor Daniel Ruíz Maldonado, que los niños estén felices en todo su proceso de recuperación hace que éste sea más llevadero y fructífero. A nosotros, el aportar con un granito de arena nos llena el corazón”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.