podowart s use podowart s paint uses in telugu side effects of podowart s paint podowart jumia podowart beneath a scarlet sky

“DE GARDEL A PIAZZOLA”

 

Estela de la Luz, cantante de Tango

 

Su tango favorito es “Balada para un loco”, es actriz, productora y la voz del espectáculo “Confraternidad Tanguera”. Es Estela de la Luz, quien asegura que traerán baile, música, poesía y romanticismo a San Miguel.

Un bandoneón, un contrabajo y un piano. La voz de Estela y una pareja de tango dan vida al show que nació en 2017. Su nombre se debe a que el grupo lo conforman artistas de lugares geográficos distintos, de diferentes edades y de diversos mundos de las artes como las cuecas o el teatro.

Estela de la Luz asegura que “el público es más adulto porque es el que se siente más cercano, pero nos gustaría hacer una invitación a que se acercara también la juventud y revivir lo que es el tango que rescata mucho de la poesía; las letras son muy intensas” y continúa dando su profunda convicción de que “el tango rescata las vivencias de antes porque no son las mismas dado que el mundo ha ido cambiando, pero igual podemos revivirlas en el hoy”.

Para la cantante, el público al cual está dirigido “Confraternidad Tanguera” es “romántico, soñador y poético y va a poder disfrutar de la danza, de la música instrumental y un poco de historia también. Vamos de Gardel a Piazzola”.

 

El show de Tango “Confraternidad Tanguera” será presentado el día viernes 20 de abril a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.