podowart uses in malayalam podowart top of each other what is podowart podowart paint uses in telugu podophyllum resin powder podowart paint price what is podowart-s

CONMEMORANDO UNA FECHA ESPECIAL

Día Internacional de la Mujer

 

Con una mirada desde las diferentes áreas que dependen de la Corporación Municipal de San Miguel, el Secretario General y los Directores conmemoraron este día considerado de gran importancia.

 

Haciéndoles llegar su agradecimiento, don Mario Varela Montero enfatizó que “las mujeres en la Corporación corresponden al 70% de los funcionarios por lo que la gran labor y los buenos resultados que tenemos se deben a ellas”.

Desde el autocuidado se trabaja con las estudiantes en San Miguel, según la Directora de Educación, María Eugenia Romero. Explicó, sí, que, respetando la igualdad de género, tanto “a niñas y niños se les educa en la afectividad y la autoestima”.

El Director de Salud, Doctor Daniel Ruíz Maldonado, aseguró que “quien más y mejor cuida a sus seres queridos y de una forma muy dedicada es la mujer. Pero, el problema es que ellas en ocasiones dejan de lado su propia salud”. Por ello, las invitó a ocuparse de sí mismas también y atender a los chequeos y exámenes que les correspondan.

Muy participativas son las mujeres en los talleres culturales que imparte la Corporación Municipal de San Miguel y son ellas quienes proponen más actividades. Esto, según la Directora (s) de Cultura, Javiera Ruíz Morales, se debe a que “la mujer es mucho más sensible a la cultura; se entrega con mayor facilidad a cualquier expresión cultural pues tienen una mente creativa muy desarrollada que se relaciona con las emociones y los sentimientos”.

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.