podowart worth the cost podowart than kosovo how to use podowart paint podophyllum resin therapy podophyllum resin paint tipos podowart solution side effects podowart per kilometre

RENOVADOS COLEGIOS Y LICEOS EN LA COMUNA

Millonaria inversión

Los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel están distintos. Así lo notarán sus alumnos. La llegada a clases será más amable tras las significativas mejoras en infraestructura que fueron realizadas con una inversión que superó los 300 millones de pesos.

 

Alumnos más contentos y profesores que reinician sus labores con altas expectativas. Así comienza marzo en San Miguel. La Directora de Educación María Eugenia Romero, asegura que “estamos en un muy buen momento pero queremos aún más” y enfatiza que “el Alcalde don Luis Sanhueza Bravo siempre nos está motivando a que trabajemos en equipo para mejorar la educación pública en la comuna”.

Es en virtud de ese anhelo que basándose en la política a nivel país de convivencia escolar los profesores y directivos de los establecimientos públicos de San Miguel potenciarán el desarrollo de los estudiantes individual y socialmente. La orientación principal es ejercida por el docente que tiene, a su vez, derechos esenciales como un ambiente en el cual el respeto sea prioridad. Es, entonces, a mantener buenas relaciones humanas a lo que apunta tanto la Corporación Municipal de San Miguel, como su Dirección Educativa.

Sumado a lo anterior, ha sido planteado un plan de acompañamiento que posibilite promover mejores aprendizajes potenciando el liderazgo pedagógico de los directivos y  generando una reflexión respecto a cooperar con el quehacer de los docentes.

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.