podowart despite the podowart off the air podowart for skin tags how to use podophyllum resin benzoin and aloes solution use of podowart

‘POPEROS’ Y SOLIDARIOS

Competencia de K-Pop

 

 El Pop Coreano se tomará “La Cava” de la Corporación Municipal de San Miguel. Se tratará de una competencia entre exponentes chilenos pero también de un evento solidario.   

 

Viene de Corea del Sur y se llama K-Pop. Es furor entre un significativo grupo de jóvenes del país que tienen entre 17 y 23 años. Cantan, bailan, actúan y componen porque su esfuerzo es más que considerable según Cynthia Marín, una de las Productoras del evento. Explica que “antes llegaban solamente imitando, ni siquiera se preocupaban del vestuario o el maquillaje pero les empezó a gustar demasiado y comenzaron con ¿por qué no nos teñimos el pelo? y ¿por qué no tratamos de hacernos la ropa? Y así empezó esto y ahora tenemos hasta tres competencias en la semana”.

En la presentación en la Comuna, serán unos 25 los grupos en competencia y habrá otros ocho invitados, incluidos jóvenes que cantan en coreano.

Pero no se trata de competir por competir pues esta vez el espectáculo tiene un carácter solidario. El 20 de noviembre de 2017 falleció un querido miembro del K-Pop y “decidimos ayudar a su Familia porque fue muy repentino. Tiene una hija de 5 años y debido a su muerte su mamá dejó de trabajar porque todavía no lo supera. Entonces se les ha hecho muy difícil económicamente. Todavía hay cuentas que pagar del cementerio…” relata con tristeza Cynthia Marín.

Este sentimiento de querer ayudar se explica porque existe una cercanía total entre quienes aman al K-POP que “se está haciendo mucho más familiar. Nos llama mucho la atención el que ahora vemos a las familias acompañando a los jóvenes y para nosotros eso es maravilloso porque antes el K-Pop estaba estereotipado, como que éramos muy extraños…pienso que ahora se están dando cuenta de que ésta es una actividad sana. Nuestros eventos se hacen de día, se comparte mucho, todos nos conocemos, no hay consumo de alcohol ni drogas. Ellos van a bailar y ni siquiera les importa que haya un premio porque son solamente las ganas de bailar”, asegura la Productora Marín.

La invitación gratuita para los seguidores del K-Pop y para quienes quieren conocerlo es para el día sábado 24 de febrero entre las 15:00 y las 19:00 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.