podowart 95 what is podophyllum resin used for? podowart cream price podowart reviews podowart since 2000 podowart lotion price podowart for use podowart medicine buy

FESTEJO MULTICOLOR

“Fiesta de la Primavera”

 

Los vecinos de la Villa San Miguel junto a la Dirección de Cultura han preparado un evento para disfrutar de buena música y hasta la Coronación de una Reina.

 

Es la Estación del Año que hace renacer las hojas de los árboles y las flores. Por eso, la Primavera ha sido considerada propicia para realizar una Fiesta de múltiples actividades abierta a todos los San Miguelinos.

La Agrupación “Feria Sueño Cumplido” está conformada por 25 mujeres. Su gran pretensión es recuperar antiguas tradiciones como esta Fiesta que quiere unir a toda la Comunidad.

Para disfrutar habrá una clase de Zumba, Pinta Caritas, un Ajedrez Gigante, Cuenta Cuentos y más. Eso, porque lo que no puede faltar en una fiesta es la música y, para ello, se ha contemplado la presentación de tres bandas emergentes que pertenecen a la Comuna. Se trata de los grupos “Quinto Piso”, “Los Capos” y Alambre e´Púa.

Pero, sin duda, lo más esperado será la Coronación de la Reina de la jornada. 

Las organizaciones que se han comprometido con la actividad son los Centros de Madres y de Adultos Mayores, las Juntas de Vecinos de la Villa y los Feriantes.

Entonces, todo listo y dispuesto para reunirse en un ameno ambiente para seguir abriendo los espacios públicos de San Miguel.

 

La Fiesta de la Primavera será el día sábado 4 de noviembre desde las 14:30 y hasta las 21:00 horas. El escenario estará en calle Monja Alférez con Tristán Matta.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.