how to use podophyllin how often to apply podowart podowart underneath the table applying podowart paint 20% podophyllum resin 2

“El Mago de Oz” llega a San Miguel

TEATRO PARA DIVERTIRSE Y APRENDER

Ya son seis años. Pamela Núñez, Actriz y Directora de la Compañía “Elige Teatro” lleva ese tiempo interpretando el mundialmente conocido personaje de Dorothy, protagonista de “El Mago de Oz”.

Una obra para toda la familia, entretenida e interactiva, pero que también entregue aprendizaje. Eso buscan los actores del montaje.

Según Pamela, “uno como actor siempre tiene que buscar cuál es su lugar en el Teatro y nosotros encontramos que la educación es un buen espacio porque es una muy bonita metodología de aprendizaje”.

La actriz está convencida de que la obra “nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos, nuestras capacidades y nuestras virtudes porque los personajes representan la mente, el raciocinio. El Hombre de Lata, que busca un corazón, representa la inteligencia emocional; el León el coraje y Dorothy la importancia del hogar y la familia”, asegura.

Este clásico literario muestra, según Pamela, “a personajes que están en una constante búsqueda de algo que creen que es importante para su desarrollo personal y, en esa búsqueda y el autoconocimiento, logran darse cuenta de que lo que buscaron siempre estuvo en ellos: sus personalidades o sus formas de resolver los problemas”.

Esta versión de “El Mago de Oz” ha tenido más de 200 funciones y ahora estará presente también en San Miguel.

La función será el Sábado 20 de Mayo a las 12:00 horas en la Villa San Miguel (Tristán Matta con Pasaje 2).

La entrada es liberada.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.